lunes, 29 de agosto de 2011

Alimentos Desintoxicantes para Septiembre

Alimentos desintoxicantes

sanas!!
Uva (taninos, eficaces desintoxicantes) Las uvas tienen un gran poder depurador de la sangre y es muy interesante hacer una cura de desintoxicación cada otoño. Consiste en comer sólo uvas durante 3 días (2 o 3 kgrs./día). Siempre bajo mirada de un profesional. Es ideal y además se pierde peso. Depurador y desintoxicante. Mejora; Problemas de transito intestinal, estreñimiento (comerlas con piel y pepitas), Diurético, Sistema inmunológico: bajada de defensas, produce glóbulos rojos y blancos, formación anticuerpos, Transmisión y generación impulso nervioso y muscular, Buen funcionamiento del cerebro, Anticancerígeno, Problemas cardiovasculares y degenerativos, Hipertensión, Colesterol, Gota, Acido Úrico, Estrés, Embarazadas: buen desarrollo del sistema nervioso.- NO es recomendable para los cálculos renales.
POMELO Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas y limpia el organismo.
PIÑA Tiene propiedades beneficios para: Problemas de retención de líquidos (diurético).Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante) Hipertensión. Estrés. Colesterol. Anemia. Desintoxicante y depurador. Gota, artritis. Sistema inmunológico. Refuerza en la bajada de defensas. Ayuda a la creación de glóbulos rojos y blancos. Celiaquía. Ayuda a digerir los alimentos, acidez, Anti flatulento, Anticancerígeno. Hipertensión. Lombrices. Problemas degenerativos y cardiovasculares. Circulación sanguínea. Problemas de obesidad. Crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños. La bromelina que contiene es de efecto antiiflamatorio
ALCACHOFA fresca Va bien para los problemas digestivos y metabólicos, es depurativo, regulariza el intestino y fortalece el sistema inmunitario. Es buena para las Cefaleas. Anti-colesterol. Diurética. Depurativa de la sangre. Reconstituyente
LIMONES Se le han venido atribuyendo notables propiedades curativas: beneficioso para la circulación (reducción presión arterial) ayuda a la digestión, blanqueador, astringente, y por su alto contenido en vitamina C ayuda prevenir resfriados y a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Es estimulante para las funciones del páncreas y del hígado. Actúa contra las grasas por este motivo es un ingrediente frecuente de las dietas y curas de adelgazamiento. Buen protector en la prevención de algunos tipos de cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario