lunes, 3 de octubre de 2011

Otoño soleado

Estamos en la estación del año en el que los bosques adquieren un color dorado  y el sol es templado  ( aunque precisando , este año no es nada templado ).Es el mes de reparar y reforzar , reparar la piel , cabello y uñas después de las agresiones externas sufridas durante el verano y reforzar el organismo contra el inevitable agotamiento . Para ello , el producto dietetico vigor total de Santiveri , nos puede ayudar .Puede presentarse en forma de polvo de agradable sabor y constituido por : germen de   trigo ,lecitina, levadura de cerveza , polen , algas kelp y vitamina C .
Además también pueden presentarse en viales pero su composición varía un poco : extracto de maca , germen de trigo , levadura de cerveza , polen y algas kelp .
Ambos están recomendados como un alimento complementario para personas activas , convalencientes y deportistas .El vigor total en polvo lo puede tomar los niños ( a partir de los 6 años ) .
En esta epoca del año también podemos reforzarnos con jalea real que es una de las sustancias naturales más completas en principios activos .Hay una gran variedad de jaleas : real ginseng( con 2 tipos de ginseng), real preven ( con equinacea y vitamina C ) realnima ( con viales para la noche y para  el dia )realmil , jaleas infantiles ...








1 comentario: