martes, 11 de septiembre de 2012

ALOE VERA BIO : cuida tu piel de forma natura

El  Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas originaria del sur de África . La parte utilizada es el gel interno de la hoja , libre de derivados hidroxiantracénicos , laxantes . Tiene propiedades cicatrizantes , inmunoestimulantes , antiinflamatorias, destoxificantes, depurativas , regenerador orgánico y en uso externo es hidratante y emoliente.
Es Santiveri Castro dispones de una gama amplia de productos con Aloe vera , tanto dietéticos como las cápsulas de Aloe vera o el jugo puro de Aloe vera que ayudan a regular y depurar el organismo , como cosméticos :

  • Gel aloe vera puro 100% bio.Su pureza garantiza su absorción inmediata , no deja rastro sobre la piel y le proporciona tersura y suavidad .Su alto contenido en polisacaridos , le ofrece una agradable sensación  de bienestar a la piel además de hidratarla profundamente .Gracias a su PH ácido mantiene el equilibrio hidro-lipidico  y favorece las defensas de la piel .Por su delicada fragancia , exenta de alergenos , es ideal para pieles sensibles o de niños.

  • Aloe vera gel intimo bio.Su PH ácido junto con los aceites esenciales ( árbol del té , lavanda , Bergamota ..)favorece el equilibrio fisiológico de la piel y proporciona una completa y natural protección en la higiene intima externa , tanto en hombres como en mujeres .





Además de estos dos extraordinarios productos , puedes encontrar otros como : Aloe vera crema nutritiva y bálsamo labial bio, mousse de jabón  para pieles delicadas bio, pasta dental con arcilla blanca y aloe vera bio.
¿POR QUE BIO?? Porque no contienen ingredientes de síntesis como PEG , siliconas , SLES, SLS , parabenos colorantes OMG o pesticidas .Están perfumados exclusivamente con aceites esenciales naturales .No testados en animales .Testados dermatologicamente en clínicas sobre voluntarios . Control analítico para excluir la presencia de níquel.
Controlados y certificados por CCPB
Sensibles con la conservación del medio ambiente .

0 comentarios:

Publicar un comentario