viernes, 13 de julio de 2012

Cranberry ( Las bayas sanas y energéticas )

En Santiveri , nuestros arándanos proceden de Estados Unidos poseen una carne más dura y clara , con sabor intenso y una nota ligeramente amarga . 100gr de bayas frescas aportan 46Kcal , así como vitamina C,A, K  y calcio . Los cranberries protegen la vejiga y el tracto gastrointestinal .Contienen taninos condensados que pueden evitar que las bacterias , capaces de provocar infecciones de las vías urinarias o determinadas enfermedades del estomago , se fijen en la membrana mucosa .Además son ricos en antioxidantes .Protegen las células somáticas de la agresión de los radicales libres , que pueden causar cáncer , diabetes , arteriosclerosis , enfermedades reumáticas y envejecimiento prematuro de la piel .

Nuestros productos con arándanos rojos  : jugo concentrado con un alto contenido en proantocianidinas en viales y en jarabe , Uribrina comprimidos , zumo de arándano rojo , noglut muesli con frutas , noglut plum cake con arándanos , arándanos desecados y galletas de arándanos .


Estos días en Santiveri(  Castro Urdiales)  estamos de promoción , con la compra de 9 euros en productos con arándanos regalamos una jarra fantástica ( promoción hasta fin de existencias ) .


0 comentarios:

Publicar un comentario