viernes, 10 de agosto de 2012

El viajero feliz

Para disfrutar de tus vacaciones y ser un viajero feliz , te proponemos una serie de soluciones para los molestos contratiempos que pueden aparecer en tu días de descanso.
Llegó el verano y con él ,  el calor  y los molestos mosquitos , Citress spray de Santiveri es un producto que repelen estos insectos sin dañar el  medio ambiente , se compone de aceites esenciales aromáticos de citronella , palmarosa y lemongrass, las plantas antimosquitos por excelencia , además lleva en su composición el aceite esencial del árbol del té . Es un spray libre de alcohol y gas .Si ya te han picado  Citress Pick  te ayudará al calmar el picor , es un bálsamo que proporciona sensación de bienestar a la piel con aceites esenciales de mentol  , eucaliptus , cardomomo , ciprés , lavanda y árbol del té .
Otros problemas que nos afecta al  viajar al lugar de veraneo son los digestivos sobre todo el terrible estreñimiento .Si el problema es puntual y llevas muchos días sin ir al baño , necesitas un laxante que te ayude a evacuar , Erbalax en bolsitas de infusión funciona muy bien . Pero si el problema  es crónico , es necesario aumentar el aporte de fibra , la cual puede ser soluble o insoluble . El salvado de avena , es una fibra soluble  que sacia y no pesa , hay cinco razones para incluir el salvado de avena en una dieta :
  • Mejora la motilidad intestinal evitando el estreñimiento .
  • Modula la absorción de hidratos y grasas de la dieta 
  • Reduce el índice glucémico de las comidas 
  • Regula el colesterol .
  • Es fuente de antioxidantes .
Además no es una mala sugerencia llevar un botiquín natural en la maleta
con crema de caléndula para irritaciones de la piel o de árnica para los golpes , cápsulas de fermentos lácticos para los problemas intestinales como la diarrea, extracto de própolis que puede calmar el dolor de garganta ocasionado por un enfriamiento y el aloe vera puro que es un perfecto after sun.

0 comentarios:

Publicar un comentario